martes, 17 de enero de 2012

El amor no encontrado

Darte cuenta de que todo ha acabado. La cruenta realidad cae sobre ti como una pesada piedra. Todas esas ensoñaciones  y esperanzas pertenecen al pasado de ayer, un pasado que puede que ni siquera existiera realmente, pero que nosotros vivimos con la fuerza de la verdad. Pero al final te das cuenta de que todo eso solo existió en el reino de la fantasía, tantos bajones y subidas de la montaña del amor que viviste con el furor de la emoción a lo desconocido. Estoy triste, pero por otro lado feliz, por haber vivido esa gran aventura.
La duda de si algo pudo pasar siempre se encontrará en mi mente, como un buitre carroñero que espera volando en círculos a que la presa se debilite para así poder atacarla. Pero yo me levanté, me levanto y me alzaré, pongo a Dios por testigo que lo conseguiré y si no, que el azar del funesto destino que me espere se apiade de mí.
Ahora un pensamiento amargo vuela por mi mente- ojalá hubiese sido todo diferente…

1 comentario:

  1. Hola!

    Me gusto tu blog, esta genial.
    Suerte para vos.

    Me seguis?
    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar